13.7.09

Realidad

Historias cursis y rosadas, ¿Por qué no me lo habrán advertido? Cansada estoy de escuchar canciones de amor, cuentos de hadas, de pensar que eso se puede lograr, de que algún día lo voy a encontrar, cuando los dos sabemos que el mundo real no funciona así. Nada tiene su “y vivieron felices por siempre” porque ¿Quién puede vivir feliz por siempre? Es una ilusión, que las princesitas de Disney te hacen creer. Que cuando se acaba el cuento, te dejan con la magia del amor y de la felicidad eterna. Pero es hora de que abras los ojos niña, ya no existe eso nunca mas, los príncipes azules no se venden a la vuelta de la esquina, no caen como por arte de magia con un ramo de rosas en la mano, y no importa todo lo que sueñes, no interesa todo lo que imagines, el mundo real no son tus sueños ni es un castillo de cristal, es mas bien una enorme caja que gira, en la que te tienes que agarrar fuerte para no caer y desaparecer en la oscuridad.
¿Por qué te hacen creer que el mundo es color rosa? No tengo la respuesta, pero lo que se es que no es así. Todo el mundo gira, y algunas personas van tirando su color gris, lo van esparciendo para apagarte la vida, para amargarte los momentos, para sentirse superiores. Pero ellos pierden su tiempo, lo malgastan tratando de tirarte a vos abajo, de hacerte sentir mal, de quedar bien ellos. Esas personas, falsas de nacimiento, lo hacen porque necesitan sentir que su vida no es la mas baja, que no es la mas patética y porque necesitan a alguien que les aplauda o que los envidie. Pero justamente, al perder el tiempo en semejante estupidez, hacen que sean justamente lo que ellos no quieren. Así que niña, por favor, no malgastes tu tiempo en responder burlas de esos intentos de vida, se feliz contigo misma y nadie te podrá borrar ese color que siempre llevaras marcado en toda tu alma, porque ni siquiera el mas pesado gris, puede borrar tu intensa luz.



Se que no es muy bueno, que cambio de tema rapido, que no tienen mucho qe ver los temas y que no esta del todo bien escrito. Es que estaba enojada con el mundo entero y necesitaba descargarme de una formal demasiado ruda. Es lo que siento y no lo puedo guardar.

1 comentario:

Ana dijo...

mi vida...

que paso?

despues contame si queres...

es fuerte lo que escribiste, pero es la pura verdad. y capas unicamente por cerlo pega mas...

te amo vida... despues hablamos, si queres...

Ayito,,