10.7.09

Si acaso.-

Si acaso fue algo que yo te dije, lo que te hizo partir, lo que te hizo quebrarme el corazón, lo que me hizo llorar desconsoladamente, por favor dímelo así tendré una razón mas para odiarme.
Si acaso lo que te hizo dejarme, sacarme la única cosa buena en mi vida, no fueron mis palabras sino mis acciones, te pido que me lo digas para cargar por siempre con esa imagen en mi cabeza.
Si acaso me dices que lo nuestro no estaba funcionando y por eso mis lagrimas han caído como bombas imparables en las frías noches sin ti a mi lado, dime, te lo agradecería, qué de todo no ha funcionado para torturar con ello cada minuto de mi patética vida.
Pero, si acaso, la razón de que huyeras de mi, es que yo ya no te interesaba mas, mis labios no despertaban en ti la pasión, mis ojos ya no te hundían en mi mirada y mis caricias ya no te demostraban todo lo que yo sentía por ti, te lo ruego y te lo suplico de todo corazón, apunta bien a mi cabeza y aprieta el gatillo, porque ya no siento orgullo ni emoción con mi vida lejos de ti.

No hay comentarios: