24.8.09

Un cigarrillo y otro mas.

Un cigarrillo y luego otro más.
Y por la ventana puedo observar,
Como minúsculos diamantes en forma de gotas
Caen en un vórtice suicida,
Impactando con fuerza contra el duro piso,
Rompiéndose en mil diferentes fragmentos.
Y a la vez veo como mis lágrimas,
Cansadas de esperar a que tú vuelvas,
Siguen resbalando por mi cara.
Las veo caer y siento
Como un pedazo de mi alma
Se va con cada una de ellas.
Me digo nunca más,
Pero nunca fue fácil mentirme a mi misma.
Estoy destinada a darme repetidamente contra una pared.
Tratando de entender porque se te hace tan difícil,
Quedarte a mi lado.
Me digo fue la ultima vez,
Pero se que si te viera cruzar por esa puerta,
Volvería corriendo a tus pies,
Rogando porque esta vez te quedaras.
Me dejaría caer nuevamente a tus brazos,
Suplicando porque esta vez ellos me atraparan.
Me hundiría de nuevo en tus ojos,
Implorando porque esta vez no corrieras tu mirada.
Me volvería adicta a tu calor por milésima vez,
Pidiendo que esta vez durara mas que las otras.
Una parte de mi sabe que esto no puede ser así,
Que no cambiaras por mí,
Que seguirás viajando sin rumbo,
Dejándome allí,
Tirada, esperando por ti.
Pero prefiero disfrutarlo mientra dure,
Ya tendré tiempo después para pegar los pedazos,
De mi corazón roto,
Que aun seguirá llorando.


No hay comentarios: