31.8.09

Realidad aunqe duela.

Y ya no se que pensar. /Dolor, Pena, Agonia./
Ya todo se volvió confuso sin tu calor, sin tu compañía. /Caos, Muerte, Error./
Ya no se quien soy, que hago en este mundo sin tus miradas, sin tus besos. /Alucinamiento, Turbación, Deceso./
Me pierdo en las cosas más simples, ni siquiera puedo continuar con mi vida. /Caída, Destrucción, Erradicación./
No puedo volverme a levantar, no puedo casi caminar. /Desconsuelo, Maldad, Suplicio./
Las mentiras se vuelven cada día mas me frecuentes, y se vuelven casi un hábito. /Tormento, Suicidio, Daño./
Y me muevo entre las personas como una zombie, pensando en esos de lo que no tienen nada en lo que preocuparse. /Pena, Angustia, Desesperación./
A nadie parece importarle que mi mundo se caiga a pedazos. /Agotamiento, Olvido, Desilusión./
Y me siento sola, sola en este camino, sola moviéndose entre muchas almas, que viajan sin sentido a lo largo del mundo. /Soledad, Miedo, Llanto./

/La NADA./

No hay comentarios: