24.8.09

Traje de perfeccion.


Porque tratando de ser tan perfecto, tratando de hacer lo que todos esperan, pierdes parte de tu vida, pierdes totalmente tu libertad.
Y esas cosas de las que nunca te atreviste a hablar, todas esas palabras que quedaron guardadas en tu alma, ya sean de dolor, de angustia, de amor, de felicidad, de venganza, de amistad, de pena, sea lo que sea, esos sentimientos que se mantendrán encerrados, tan solo por miedo al que dirán, después torturaran tu mente, como agujas afiladas. Porque... ¿Si no dices lo que sientes en realidad no estas sosteniendo un especie de engaño?
Todos piensan y dicen que es fácil, seguir un par de reglas y ya. Pero la vida no se trata de eso, y las reglas no pueden detenerte, porque si no haces lo que quieres con tu vida, ¿Quién mas lo hará por ti? ¿Quién peleara por ti si ni tu misma respetas tus decisiones y gustos? ¿Quién te mantendrá fiel a tu alma, si ni siquiera la escuchas ya? Tan solo para ser como los otros, para parecer parte de un grupo que alguien con un poco de originalidad creo, pero al que todos se unen solo para no ser diferentes, para que los otros no vean tu verdadero yo, y en el que solo unos pocos se sienten totalmente identificados.
Y si sos diferente, ¿Cuál es el problema? Si tienes un diferente color que el resto, ¿Por qué no mostrarlo? Orgullosa, de saber que por lo menos eres fiel y leal a ti misma.
Y si las personas se alejan por mostrar lo que realmente sos, por lo que verdaderamente vivís, no son merecedoras de tu afecto, porque alguien real se mantendría a tu lado.

No hay comentarios: