3.1.10


Quiero decirte palabras que sonarán cursis para todos los otros, quiero recordar hasta tu olor, mirarte con ojos de enamorada, y sentir latir más fuerte mi corazón. Quiero salir a caminar al lado tuyo, quiero que contemos las gotas de lluvia, moverme despacio sujetada a tu mano y cantar junto a tu voz cuando te vea feliz. Quiero poder besarte en cualquier momento, quiero secar tus lágrimas cuando no te encuentres bien, apagar mi frío con tus abrazos, y no tener más problemas que los tuyos. Quiero contarte cosas que a nadie le interesarían, quiero poder entenderte sin necesidad de hablar, acurrucarme a tu lado en la arena, y mirar hasta la última ola del mar. Quiero ver contigo el sol de cada día, quiero despertarme en tus brazos, sentir tu amor rodeándome a cada minuto, y solo soñar con tus ojos.
Quiero compartir mi camino, no se si estarás interesado.

No hay comentarios: