1.1.10

Bienvenido.

Increible no? Ya llega un nuevo año, nuevas amistades, nuevas risas, nuevos amores, nuevos problemas, nuevas decepciones, nuevas esperanzas, nuevos caminos, nuevos sitios, nuevas canciones, nuevas alegrias, nuevas rutinas, nuevos equilibrios, nuevas tentaciones, nuevas decisiones.. Todo nuevo, todo sin usar. Como los utiles de un entusiasmado nene al ingresar al primer año.
Qe piensas hacer con todas esas cosas nuevas? Tal ves, marcar un nuevo camino, seguir como habia sido antes, reformar pequeñas cosas, o hacer grandes cambios en tu vida. Tal ves, tratar de ser mejor persona, o quizas intentar un nuevo amor. Pero pase lo qe pase, seguiran siendo nuevas todas tus decisiones.
Por mi parte, todavia no se que hacer con todo lo que tenemos en nuestras manos, me siento abrumada por todos los cambios que se dieron en un año. Cuando miras atras, creias posible todas las amistades, amores, elecciones, decisiones, en fin cambios que tuviste? Si miras para atras podras ver que ni siquiera las creias posibles. Algunas personas talves ya no esten, algunas tal ves aparecieron de repente. Pero eso es lo que construye nuestros caminos dia a dia, y es parte de nuestra vida esos cambios, sean para bien o para mal. Igualmente, siempre hay una parte buena en todo lo que hacemos, quiza sea dificil encontrarla, pero siempre esta ahi y si te pones a buscarla, hallaras que te da felicidad y alegria que talves antes no hallas podido ver.
Pese a todo lo que pueda haber sucedido y todo lo que qeda por suceder, es maravilloso poder compartir este nuevo año junto a todas las personas que quiero. Porque es tiempo para celebrar, para estar felices, para dar fe, esperanza y cariño a todos tus seres queridos. Porque comienza un año nuevo lleno de alegria y tambien de algunas tristezas, pero que hay que ir viviendolo dia a dia, disfrutando del presente, olvidandose del pasado y sin dejarse agobiar por el futuro.
Por todo eso y mucho mas, les deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios: